Aplican cambios o devoluciones sólo si el armazon que se adquirio no fue
solicitado con micas graduadas, en el caso de que el armazón haya sido
adquirido con micas graduadas no hay cambio ni devoluciones sobre el armazon,
sin embargo si la graduación esta incorrecta y fue un error u omisión de
nuestra parte le cambiaremos las micas sin costo alguno
(hasta el dia de hoy no hemos tenido ninguna solicitud de cambio por
error); tanto
para el cambio o devolución del armazon o cambio de micas el proceso es el
siguiente :
1.
Contactenos vía whatsapp al 5560348891 indicando la razón por la cual quiere devolvernos
el armazón o cambiarlos, en el caso de cambio deberá de indicarnos el tamaño
y modelo por el cual solicita el cambio, si hubo un error en la graduación
de las micas deberá de indicarnos cual es el error enviandonos una foto de la
receta, si lo prefire tambien puede communicarse con nosotros vía telefónica
al mismo número del whats.
2.
Ya sea que nos quiera enviar sus armazones para un cambio o devolución o
cambio de micas por un error nuestro, le enviaremos a su mail o su whatsapp una
guía prepagada de DHL, Estafeta o FEDEX, con la que deberá de llevar sus
armazones a la paquetería mas cercana y depositarlos, en caso de cambio de la solicitud de cambio de armazón se requerira un pago de $280 mx que será el costo de la guia prepagada que le enviaremos
o del mensajero que recogera para que nos envie de vuelta el armazion que desea cambiar.
3. Para hacer efectiva la devolucíon
o cambio de los lentes, estos deben estar en el estado en el que los recibio sin rayaduras, limpios, sin desgaste y sin ninguna señal de maltrato
o uso, se no ser asi la devolución o cambio no procedera, por lo qu lle
aconsejamos antes de enviarlos tomar una foto de su armazon y enviarnosla por
whatsapp para corroborrar que al momento de su envío el articulo estaba en
perfecto estado, se igual manra s nos enviara su armazon para cambio de micas
por un error nuestros le pediremos nos envie foto del armazon.
4. En caso de las devoluciones, si los lentes estan en las condiciones correctas
le haremos el reembolso en la tarjeta con la que pagaste y si fue en un OXXO lo haremos en la cuenta de banco que nos indiques
en un lapso no mayor a 3 dias habiles , en el caso de
cambios le enviaremos el cambio de sus lentes en un tiempo máximo no mayor a 2
dias una vez recibidos sus lentes por paquetería y comprobando que estan
en buenas condiciones.
5. En caso de la garantía por cambio de mica, al recibir su armazon cambiaremos las micas por la graduación correcto y las enviaremos lo mas pronto posible ya que entrarán como proceso urgente, una vez las tengamos listas las enviaremos por paquetería a su domicilio.