<
Lentes, armazones para niños, bebes y jovenes a precios baratos y económicos
.
   
.
     
.
.
Lentes, armazones para niños, bebes y jovenes a precios baratos y económicos
 


Inicio  > Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Cambios y Devoluciónes

Aplican cambios o devoluciones sólo si el armazon que se adquirio no fue solicitado con  micas graduadas, en el caso de que el armazón haya sido adquirido con micas graduadas no hay cambio ni devoluciones sobre el armazon, sin embargo si la graduación esta incorrecta  y fue un error u omisión de nuestra parte  le cambiaremos las micas  sin costo alguno (hasta el dia de hoy no hemos tenido ninguna solicitud de cambio por  error);  tanto para el cambio o devolución del armazon  o cambio de micas el proceso es el siguiente :

1. Contactenos vía whatsapp  al 5560348891 indicando la razón por la cual quiere devolvernos el armazón o cambiarlos, en el caso de cambio  deberá de indicarnos el tamaño  y modelo por el cual solicita el cambio,  si hubo un error en la graduación de las micas deberá de indicarnos cual es el error enviandonos una foto de la receta,  si lo prefire tambien puede communicarse con nosotros vía telefónica al mismo número del whats.

2. Ya sea que nos quiera enviar sus armazones para un cambio o devolución  o cambio de micas por un error nuestro, le enviaremos a su mail o su whatsapp una guía prepagada de DHL, Estafeta o FEDEX, con la que  deberá de llevar sus armazones a la paquetería mas cercana y depositarlos, en caso de cambio de la solicitud de cambio de armazón se requerira un pago de $280 mx que será el costo de la guia prepagada que le enviaremos o del mensajero que recogera para que nos envie de vuelta el armazion que desea cambiar.

3. Para hacer efectiva la devolucíon o cambio de los lentes, estos deben estar en el estado en el que los recibio sin rayaduras, limpios, sin desgaste y sin ninguna señal de maltrato o uso, se no ser asi la devolución o cambio no procedera, por lo qu lle aconsejamos antes de enviarlos tomar una foto de su armazon y enviarnosla por whatsapp  para corroborrar que al momento de su envío el articulo estaba en perfecto estado, se igual manra s nos enviara su armazon para cambio de micas por un error nuestros le pediremos nos envie foto del armazon.

4. En caso de las devoluciones, si los lentes estan en las condiciones correctas le haremos el reembolso en la tarjeta con la que pagaste y si fue en un OXXO  lo haremos en la cuenta de banco que nos indiques en un lapso no mayor a 3 dias habiles , en el caso de cambios le enviaremos el cambio de sus lentes en un tiempo máximo no mayor a 2 dias una vez recibidos sus  lentes por paquetería y  comprobando que estan en buenas condiciones.

5. En caso de la garantía por cambio de mica, al recibir su armazon cambiaremos las micas por la graduación correcto y las enviaremos lo mas pronto posible ya que entrarán como proceso urgente, una vez las tengamos listas las enviaremos por paquetería a su domicilio.